Subscribete

Necesita actualizar su version de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Eventos

Envía tu Evento


La Registraduría inicia mañana martes 27 de diciembre una campaña de identificación en Montería

 La Registraduría inicia mañana martes 27 de diciembre una campaña de identificación en Montería y tres corregimientos del departamento de Córdoba para los damnificados por el invierno

http://www.registraduria.gov.co/comunicadodeprensa-2011456.html

 

Ø  Estas jornadas se desarrollarán en el barrio Villa Jiménez de la capital del departamento, en el corregimiento de Leticia, en el corregimiento de  San Isidro y en el corregimiento de la Victoria.

 

Ø  Los ciudadanos podrán tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y decédulas de ciudadanía, así mismo, los tramites de registro civil de nacimiento

 

 

Bogotá D.C., lunes 26 de diciembre 2011. La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia mañana martes 27 de diciembre una campaña de identificación en Montería y en tres corregimientos de la capital de Córdoba, dirigida a los ciudadanos damnificados por el invierno.

 

Estas jornadas inician mañana martes 27 de diciembre en el barrio Villa Jiménez de Montería, el miércoles 28 se atenderán los habitantes del corregimiento de Leticia, el jueves 29 el corregimiento de  San Isidro y el viernes 30 el corregimiento de la Victoria.

 

Las campañas se llevarán acabo en los centros educativos de cada corregimiento en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Durante las jornadas los ciudadanos podrán tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado de Tarjetas de Identidad y decédulas de ciudadanía, así mismo, los tramites de registro civil de nacimiento.

 

Para la realización de esta campaña la Registraduría trasladará sus funcionarios, quienes contarán con el apoyo de máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

 

La campaña de identificación se realiza con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Montería y la Policía Nacional.

Mas Eventos

Total 1.959

1 2 3 4 5 Siguiente » Última »»

Publicidad

  •  
  •  
  •  
  •  

© Copyright Rimix Radio. All Rights Reserved.

By Estudio Web + Rimix